Murió en Santa Fe un hombre que recibió tres balazos al resistirse al robo de su bicicleta
Eduardo Santa Cruz, de 52 años, había sido herido en el barrio Las Flores de la capital provincial. Falleció esta madrugada en el hospital José María Cullen.

Sábado 30 de Enero de 2010

Un hombre de 52 años que fue baleado  en cuatro partes de su cuerpo tras resistirse a que el roben su  bicicleta falleció esta mañana en el hospital provincial José María  Cullen, donde se encontraba internado.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Eduardo Santa Cruz, de 52 años, quien fue herido de gravedad ayer en el  barrio Las Flores cuando intentó evitar que le quiten su  bicicleta.

Tras ser herido de bala, Santa Curz logró arrastrarse por la  calle y fue auxiliado por vecinos que alertaron a la policía.

El hombre perdió mucha sangre por el ataque y fue trasladado  en una ambulancia del Centro Operativo Brigada de Emergencia  Municipal (COBEM) al hospital.

En la guardia médica se comprobó que presentaba tres balazos  en el tórax, uno de ellos, el de mayor gravedad, con orifico de  salida por el abdomen, y un cuarto en la pierna.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Brigada de  Homicidos de la Unidad Regional I, con intervención de la justicia de  Instrucción penal en feria de los Tribunales de Santa Fe. (DyN)