Policiales

Murió el policía baleado en un confuso episodio en la zona oeste

El sargento Carlos Honores había llegado a la guardia del Heca el jueves pasado con múltiples heridas de arma de fuego y rápidamente fue llevado al quirófano y sometido a cirugía, ya que tenía lesiones en el bazo, el colon, los intestinos y el hígado.  

Domingo 08 de Enero de 2012

El sargento de policía Carlos Honores falleció esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde era atendido desde el jueves pasado tras ser atacado a balazos en un confuso episodio a metros de la estación de servicios de Circunvalación y 27 de Febrero.

El sargento ayudante tenía 46 años y 25 de servicio en la policía rosarina. Formaba parte de la dotación de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) y fue baleado con una pistola calibre 9 milímetros mientras estaba al volante de una Toyota Hilux doble cabina que, con el correr de las horas, se conoció que era de un conocido suyo. Los dos balazos le ingresaron por la zona intercostal derecha, con orificios de salida del lado izquierdo.

Había llegado a la guardia del Heca con múltiples heridas de arma de fuego y rápidamente fue llevado al quirófano y sometido a cirugía, ya que tenía lesiones en el bazo, el colon, los intestinos y el hígado.

Al momento de ser atacado, Honores estaba franco de servicio y fue convocado vía telefónica a las inmediaciones de la colectora de Circunvalación y 27 de Febrero, donde habría sido atacado luego de mantener una discusión con otro hombre.

El policía dejó de existir en las primeras horas de la mañana de hoy en el Heca, luego de varias complicaciones debido a los órganos que habían sido afectados por los disparos recibidos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS