Policiales

Murió uno de los ladrones que fue detenido tras asalto y tiroteo con policías en Alberdi

El delincuente de 23 años falleció esta tarde tras ser herido en inmediaciones de Machain al 1600. Su cómplice de 25 años sigue detenido tras ingresar a una casa deshabitada y llevarse electrodomésticos.

Lunes 12 de Enero de 2015

 Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras enfrentarse con la policía en el marco de un escruche a una casa de Alberdi. Uno de los asaltantes que se encontraba herido en el Heca en grave estado, murió esta tarde en ese hospital.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Machain al 1600, de barrio Alberdi, donde dos ladrones de 23 y 25 años destruyeron una puerta para ingresar a una vivienda deshabitada y llevarse gran cantidad de electrodomésticos.

Alertados por vecinos, efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron a la casa, donde se encontraba estacionado un Renault 18 en situación sospechosa e inmediatamente se produjo un intercambio de disparos del cual resultó gravemente herido uno de los malhechores, Alexis Oscar Rosales, de 23 años, por lo que fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde murió esta tarde.

En tanto, en el interior del auto se encontraron una consola de video juegos, una cámara filmadora, una guitarra, dinero en efectivo y además secuestraron una barreta y una pistola marca Bersa calibre 22.

Intervino la comisaría 30ª con jurisdicción en la zona.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS