Policiales

Murió uno de los heridos en el violento choque entre un taxi y un automóvil en Santa Fe y Callao

En horas de la mañana de hoy un Chevrolet Corsa colisionó con extrema fuerza contra un taxi a la altura de Santa Fe al 2600. Personal de Bomberos Zapadores trabajó para extraer a dos de las víctimas que quedaron atrapadas. Quedan internados tres heridos, con traumatismos de cráneo y pelvis.

Domingo 02 de Diciembre de 2012

Uno de los heridos en el violento choque de esta mañana entre un taxi y un auto en Santa Fe y Callao falleció en horas de la tarde.

Se trata de Marcelo Vacca, de 44 años, quien debido a los severos politraumatismos que sufrió por el impacto murió esta tarde en el hospital Centenario.

Quedan tres heridos, dos internados (uno de los pasajeros y el chofer del taxi) en el Hospital de Emergencias Clamente Alvarez (Heca) con traumatismos de cráneo y pelvis, y otra chica (también pasajera del vehículo de alquiler) en el hospital Carrasco con traumatismo de pelvis.

El siniestro se prdujo cuando un coche colisionó con extrema violencia en el lateral derecho de un taxi, lo provocó que los pasajeros del automóvil de alquiler sufrieran heridas graves y que, para ser atentdidos, tuvieran que ser rescatados de entre los hierros retorcidos del vehículo.

El accidente se registró a primera hora de esta mañana en la intersección de Santa Fe y Callao y, por el estado en que quedaron los rodados, el choque se produjo con los autos circulando a alta velocidad. Tanto es así que el taxi, impulsado por el impacto, quedó cruzado sobre la vereda y totalmente destruido.

Personal de Bomberos Zapadores arribó la lugar, como así también personal de la GUM, a fin de ayudar para el rescate de dos de las víctimas que se encontraban, con lesiones de consideración, atrapadas dentro del taxi. Tras intensos trabajos, que demandaron varios minutos, lograron ser liberadas y trasladadas a un centro de asistencia médica de urgencia. 

Los pasajeros del taxi y el chofer del vehículo de alquiler, que sufrieron severos traumatismos de cráneo y de pelvis, fueron trasladados por ambulancias del Sies al Heca, el Centenario y el Carrasco, donde se les practicaron las primeras curaciones.

El conductor del automóvil, un Chevrolt Corsa, quedó detenido en dependencias de la seccional 7ª, por razones de jurisdicción. Ahí se le practicó el examen de alcoholemia para confirmar si conducía en estado de ebriedad. Testigos del accidente aseguran que el semáforo de Santa Fe y Callao funcionaba nomalmente en el momento del choque.  

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario