Policiales

Murió un joven que había sido baleado el pasado viernes en barrio Triángulo

Cristian Basso, de 27 años, recibió un balazo en la cabeza y los atacantes se dieron a la fuga en un auto y una moto. Quedó internado en el Heca, donde falleció esta tarde.

Domingo 17 de Noviembre de 2019

Murió esta tarde un joven que el pasado viernes fue baleado en la zona oeste de Rosario y se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según el relato de testigos, la víctima, identificada como Cristian Basso, de 27 años, fue atacado al menos por tres hombres que se movilizaban en una moto Honda Tornado color negra y en un Fiat 147 blanco. La balacera se produjo el pasado viernes 15, cerca de las 23, cuando la víctima estaba por ingresar al pasillo de su casa en Manantiales al 3700, en cercanías de bulevar Seguí y Avellaneda, en barrio Triángulo. Uno de los disparos le dio en la cabeza.

Basso fue trasladado al Heca, donde quedó internado hasta su fallecimiento, que se produjo esta tarde, aproximadamente a las 15.

Interviene el fiscal Luis Schiapa Pietra, quien comisionó al momento del hecho al gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS