Policiales

Murió un joven que había sido baleado por dos jóvenes que lo confundieron con otra persona

Leandro Miguel Reyes falleció este mediodía en el hospital Clemente Alvarez como consecuencia de los numerosos disparos de arma de fuego recibidos de parte de dos muchachos que se movilizaban en moto en la zona sur.  

Sábado 09 de Abril de 2016

Un joven de 23 años falleció este mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser atacado a balazos por dos jóvenes que se movilizaban en moto y que, aparentemente, lo confundieron con otra persona.

Leandro Miguel Reyes tenía 23 años y era epiléptico. Ayer, dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por la zona de Chacabuco al 3900, le descerrajaron no menos de ocho balazos cuando circulaba por el lugar.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a La Capital que los agresores habrían confundido a Reyes con otro joven, conocido en la zona como Yaro, y quien sería el verdadero destinatario de los disparos. Según las mismas fuentes, los presuntos autores del crimen están identificados aunque lograron darse a la fuga.

Interviene en fiscal de Homicidios Miguel Moreno y la seccional 16ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario