Policiales

Murió un hombre que estaba internado tras haber sido baleado en noviembre pasado

La víctima, de 31 años y con numerosos antecedentes, fue herida con un balazo hace tres meses y medio en Flor de Nácar y Cinco de Agosto (ex Previsión y Hogar), en barrio Las Flores.

Domingo 02 de Marzo de 2014

Un hombre que permanecía internado desde noviembre pasado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, con una bala alojada entre la 4ª y la 5ª vertebra, falleció ayer en el mismo nosocomio.

Andrés Monzón, de 31 años, había sido herido de bala en el mediodía del 12 de noviembre de 2013 en la intersección de Flor de Nácar y Cinco de Agosto (ex Previsión y Hogar), en barrio Las Flores.

Monzón presentaba cuando fue internado una herida de bala con orificio de entrada en el mentón y sin orificio de salida, a consecuencia de un ataque que era  investigado como un presunto caso de “ajuste de cuentas”, ya que poseía numerosos antecedentes por hechos delictivos.

Asimismo sus allegados confirmaron que había estado varias veces detenido en la subcomisaría 19ª donde habría cosechado algunas enemistades que podrían estar relacionadas con su fatídico final.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario