Policiales

Murió un hombre de 57 años que habían baleado la noche del viernes

Un hombre de 57 años que había sido baleado días atrás en la zona sur murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Martes 05 de Marzo de 2019

Un hombre de 57 años que había sido baleado días atrás en la zona sur murió como consecuencia de las heridas sufridas. Fuentes policiales lo identificaron como Horacio Pino, quien fue atacado a balazos el viernes alrededor de las 23 en Nahuel Huapi al 4800, y ayer al mediodía se comunicó su deceso en el Hospital Provincial, donde estaba internado.

Según la información preliminar aportada por los voceros consutados, Pino fue baleado a dos cuadras de su casa del barrio Acindar la noche del viernes por varios hombres que le habrían disparado desde un vehículo del que no se aportaron detalles. Con una herida de arma de fuego en el tórax fue trasladado en el auto de un vecino hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, desde donde lo derivaron al Provincial.

Ayer la policía seguía buscando testigos del hecho que, en principio, no habrían sido registrado por cámaras de vigilancia. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, Pino tenía un pedido de captura emitido en 2007 por la Justicia correntina por no haber regresado de una salida transitoria en una cárcel de esa provincia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});