Policiales

Murió un chico que hace una semana recibió un piedrazo en Granadero Baigorria

El adolescente de 17 años había sido víctima del golpe por parte de un joven que tras un allanamiento fue detenido. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 24ª por razones de jurisdicción.

Domingo 31 de Agosto de 2014

Luego de una semana de agonía, falleció hoy en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria un chico de 17 años que el domingo pasado recibió un piedrazo en la cabeza. Por el caso fue detenido un joven de 24 años como autor de la agresión.

Según apuntan fuentes policiales, la noche del 24 de agosto pasado Néstor Gómez de 17 años ingresó al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un golpe en la cabeza en estado critico.

De inmediato se le dio cuenta a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, tomando el caso Florentino Malaponte. Tras una serie de tareas investigativas y declaraciones realizadas por personal de la comisaria 24ª, se dio con el imputado autor de la agresión, de nombre Pablo K. de 24 años, el cual tambien vive en la vecina localidad. Tras una orden de  allanamiento, se procedió a la detención y arresto del imputado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS