Policiales

Murió un anciano que había sufrido una feroz paliza a manos de dos delincuentes

Tenía 87 años y el martes lo habían asaltado en su casa de Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste de Rosario. Además de castigarlo violentamente, le robaron dinero. Falleció anoche.

Jueves 19 de Marzo de 2015

Un hombre de 87 años falleció tras haber recibido una feroz paliza a manos de dos ladrones que intentaron ingresar a su casa con intenciones de robo. El violento asalto se produjo el martes cerca del mediodía en Tupac Amaru al 7100, en la zona oeste, pero la víctima falleció anoche en un sanatorio privado.

De acuerdo a las primeras informaciones, Ignacio Duete, de 87 años, fue abordado por dos hombres armados en la puerta de su casa y sometido a una salvaje golpiza. Los ladrones pudieron ingresar a la vivienda, tras redoblar la agresión hacia el anciano, lograron escapar con unos cuatro mil pesos.

Según informó hoy LT3, la víctima fue auxiliada por vecinos y allegados y trasladada en primer lugar al policlínico Pami II y luego derivada a un sanatorio privado, donde debido a las graves lesiones que sufrió falleció anoche.

El homicidio es investigado por la seccional 17ª, la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos y la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS