Policiales

Murió la mujer que había recibido un disparo tras discutir con un motociclista

El hecho sucedió el jueves a la noche en Alsina al 2800. Según una versión preliminar, la víctima se encontraba en la vereda cuando protagonizó un incidente con un hombre que manejaba una moto a alta velocidad.

Jueves 18 de Abril de 2019

La mujer que había sido herida el jueves a la noche en barrio San Francisquito, falleció horas después, según confirmó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Es el cuarto asesinato en Rosario en las últimas 36 horas
La víctima, identificada como María Soledad Sotelo, de 32 años, fue atacada esta noche, minutos antes de las 20, en la zona de Pasaje Sugasti al 3800 (a la altura de Alsina al 2800), cuando estaba sentada en la vereda de la casa junto a su madre.
En ese momento, pasaron por el lugar dos hombres a bordo de una moto realizando maniobras peligrosas a alta velocidad. De acuerdo a las primeras versiones, esa acción fue reprochada en forma vehemente por Sotelo porque el vehículo estuvo a punto de atropellar a una familiar.
Según esa versión, el hombre que manejaba la moto se retiró del lugar, pero al poco tiempo regresó y baleó en la cabeza a la mujer.
Tras el ataque, María Soledad fue atendida por personal del Sies y fue derivada de urgencia al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez".
En el momento del ataque hubo gran hermetismo entre los policías, que realizaron un gran despliegue en la zona para tratar de dar con los delincuentes que efectuaron al menos un disparo, mientras que los vecinos manifestaron su disgusto por que situaciones como estas, afirman ellos, suceden con bastante frecuencia en esa zona.
Interviene la Unidad de Homicidios Dolosos del MPA que solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas en relación a la motivación e identidad de los agresores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});