Femicidio

Murió esta noche el hombre que hoy mató a su pareja delante de su bebé

Lucas Martina, quien había intentado quitarse la vida al efectuarse un disparo en plena vía pública, tras el macabro femicidio, falleció esta noche en el Hospital Eva Perón

Viernes 20 de Octubre de 2017

El hombre que hoy mató a su pareja delante de su bebé y luego intentó quitarse la vida, murió esta noche en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde había llegado en estado muy delicado.

El hecho se registró hoy, alrededor de las 3, cuando Lucas Martina (de 30 años) llegó a la casa que compartía con su pareja y la mató con un arma blanca. Según constataron las autoridades a cargo del caso, le produjo tres heridas cortanes en el cuello que le provocaron el deceso.

El asesino abandonó la vivienda en moto, dejando a la pequeña junto a la madre muerta. Se dirigió a la casa de sus padres donde, luego de mantener una breve conversación con su madre, tomó un arma de fuego y ya en la calle intentó quitarse la vida.

Leer más: Un hombre mató a su pareja delante de su bebé e intentó quitarse la vida

Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado grave. Según la información oficial, se efectuó un disparo en la cabeza, pero como tenía una placa de metal quirúgico la bala se desvió de la trayectoria original.

A cargo de la investigación del caso se encuentra la fiscal Natalia Benvenutto. La bebé quedó a cuidado de sus familiares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario