policiales

Murió el ladrón que se pegó un tiro mientras escapaba de la escena del crimen

Se efectuó un disparo en la zona de la ingle tras cometer un robo a mano armada

Lunes 19 de Octubre de 2020

Un hombre, de 47 años, que esta mañana se pegó un tiro por accidente mientras trataba de huir luego de cometer un robo falleció esta tarde en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca).

Según trascendió el episodio que derivó en la muerte del ladrón tuvo lugar en las inmediaciones de Presidente Perón y San Nicolás.

Leer más: Matan a una mujer a puñaladas, hieren a otra y detienen a un vecino

De acuerdo a las informaciones preliminares el hombre se disparó en la zona de la ingle mientras escapaba tras cometer un robo a mano armada en pasaje Gordillo al 3500.

La víctima, una mujer de 58 años, fue abordada y agredida por dos delincuentes, que le robaron la cartera, cuando salía de su casa.

Inmediatamente se da aviso a personal policial, que tras rastrillar la zona encontró al delincuente herido.

Según los primeros informes médicos, el disparo tiene trayectoria de arriba hacia abajo coincidiendo con testimonios aportados que dan cuenta que se dispara el arma que tenía en su poder al momento del robo cuando la pone en su cintura para emprender la huida.

Al fallecido -que aún no fue identificado- se le secuestra un revólver calibre 22 además de la cartera sustraída al momento de ser hallado por personal policial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS