Policiales

Murió el joven que recibió un disparo en la cabeza en el barrio La Lagunita

Falleció hoy en el Hospital Clemente Alvarez tras permanecer un día internado. El padre de la víctima también sufrió una herida de arma de fuego.

Domingo 26 de Abril de 2020

El nene de 12 años que recibió un disparo en la cabeza ayer cuando se encontraba con su padre en la puerta de una vivienda del barrio La Lagunita falleció en horas del mediodía en el Hospital de Emergencias Clementa Alvarez, donde se encontraba internado.

El violento episodio tuvo lugar ayer a la tarde en las inmediaciones de Mapic al 6200 cuando un hombre que se trasladaba en moto sacó un arma de fuego de la mochila y comenzó a forcejear con el padre del niño, quien también resultó herido.

Según las fuentes ligadas a la investigación, la consecuencia de esa lucha fue que el padre y el hijo sufran una herida de arma de fuego, mientras que el motociclista huyó raudamente tras los disparos

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que el nene presentaba un balazo en el cráneo y el hombre en el hemitórax derecho.

De los primeros indicios recabados se estableció que el tirador utilizaba casco, al tiempo que se analizaban las cámaras de seguridad del lugar y sus alrededores en procura de identificarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario