policiales

Murió el hombre que recibió un tiro en la cabeza el pasado jueves

La víctima fue atacada por dos desconocidos que efectuaron múltiples disparos cuando se encontraba afuera de una peluquería en las inmediaciones de Barra al 200, del barrio Belgrano.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

El hombre de 37 años que el jueves pasado recibió un disparo en la cabeza tras ser atacado a balazos por dos desconocidos falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde se encontraba internado en estado grave desde que tuvo lugar el violento episodio.

Según trascendió la víctima, que fue identificada como Lucas Gastón Casello, fue atacada por dos desconocidos que efectuaron múltiples disparos cuando se encontraba afuera de una peluquería en las inmediaciones de Barra al 200, del barrio Belgrano.

Tras el ataque a balazos, que se produjo alrededor de las 21.45, el hombre fue trasladado por un vecino al Heca, donde le diagnostiaron herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica, por lo que su estado era muy delicado.

>> Leer más: Violencia sin fin: un muerto y un herido en estado grave en sendos ataques a balazos

Ese mismo jueves y una hora antes, otra balacera se cobró la vida de un joven de 24 años. El violento hecho tuvio lugar en las inmediaciones de Felipe Moré y French.

Según testimonio, la víctima se encontraba junto a un grupo de amigos cuando desde un Peugeot 208 realizaron una ráfaga de disparos.

Inmediatamente el joven fue trasladado de urgencia Heca, don donde le diagnosticaron como óbito. Los jóvenes que se encontraban con la víctima no sufrieron heridas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS