Policiales

Murió el hombre que fue baleado cuando estaba en el auto junto a su pareja en Pérez

Rolando Bessone, de 35 años, falleció en horas de la tarde en el Clemente Alvarez. Había sido abordado por dos motochorros que le dispararon en la cara causándole heridas graves. Se busca a los homicidas.

Viernes 18 de Enero de 2019

Un hombre que se encontraba junto a su pareja fue baleado en la cabeza y murió. Se trata de Rolando Bessone, de 35 años, quien fue sorprendido por dos asaltantes en moto cuando se encontraba en el interior de su automóvil en la vecina localidad de Pérez.

Según el relato de Macarena, su acompañante, el hombre, que iba al volante de un Chevrolet Corsa, recibió un impacto de bala en la cara en un intento de robo. Después de dispararle, los delincuentes emprendieron una veloz escape por las calles de la ciudad.
El violento ataque se registró anoche, alrededor de las 21.30. en inmediaciones de Medrano y Güemes, en Pérez. Bessone, gravemente herido, fue trasladado por su allegados al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca), donde quedó internado en estado grave.
Pese al esfuerzo de los médicos, al mediodía se le diagnosticó muerte cerebral y, a media tarde, finalmente falleció. Sus familiares y amigos lo despidieron en las redes sociales con mensajes conmovedores. Destacan que fue asesinado para robarle el celular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});