Policiales

Murió el hombre que estaba grave tras ser baleado en la cabeza frente a su casa

Le dispararon esta madrugada en un confuso hecho en la puerta de su vivienda del norte rosarino. Al parecer los delincuentes querían ingresar a la vivienda y el dueño de casa habría ofrecido resistencia.

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Un hombre de 55 años falleció hace minutos en un sanatorio del centro rosarino a causa de una herida de bala que recibió esta madrugada cuando llegaba en auto a su casa ubicada en inmediaciones de bulevar Rondeau al 4100, en la zona norte de Rosario, y fue atacado por delincuentes.

Según fuentes policiales de la comisaría 10ª que investiga el hecho por razones de jurisdicción, el herido, que fue identificado como Aldo P., arribaba hoy alrededor de la 0.35 en su automóvil a su domicilio ubicado en Pedro Goyena a la altura del 900, entre Ugarte y Mont Cenis, cuando habría sido abordado por delincuentes con intenciones de robo, algo a lo que el dueño de casa se habría resistido.

La mujer del damnificado, que se encontraba en el interior de la vivienda, contó a los investigadores que escuchó una detonación y al salir a la calle halló al hombre herido.

Aldo P, quien trabajaba en el Ministerio de Educación, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y desde allí al Sanatorio Plaza, ubicado en el centro de Rosario, donde falleció poco antes de las 8 de hoy. Mientras tanto personal a cargo de la investigación está tratando de identificar y detener a los responsables.     

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario