Murió el Hijo del Quemado Rodríguez tras recibir un balazo en la cabeza en Corrientes y Pellegrini
Maximiliano Rodríguez, sindicado como autor de un atentado a balazos que desencadenó el triple crimen de Villa Moreno, había sido trasladado al Heca tras el ataque. Siete días antes había sido baleado en una pierna.

Martes 05 de Febrero de 2013

Maximiliano Rodríguez, el hijo del Quemado Rodríguez, murió esta tarde de un balazo en la cabeza tras ser atacado esta tarde en Corrientes y Pellegrini cuando iba caminando con muletas. Tras el ataque fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde luego falleció.

El Hijo del Quemado fue atacado frente al banco Macro que se encuentra en la esquina mencionada, donde recibió un certero disparo en la cabeza, y según las primeras estimaciones policiales, por uno o dos hombres que consumado el ataque se dieron a la fuga en una moto que los esperaba en la misma esquina.

La víctima se desplazaba con muletas producto de un balazo en la pierna recibido la semana pasada, y según algunos testigos iba acompañado por una mujer joven.

Fue la segunda vez en siete días que resultaba atacado a balazos este joven de 26 años, hijo del hombre que está procesado como autor material del triple crimen de la Villa Moreno. El 29 de enero pasado había sido baleado en una pierna en la puerta de la casa de su novia en Coronel Arnold al 3200 —detrás de una aceitera— cuando pasaron dos hombres caminando y abrieron fuego.

Maximiliano Rodríguez, hijo del Quemado Sergio Rodríguez, estaba sindicado como partícipe de una balacera que desencadenó el triple crimen de Villa Moreno, ocurrido en las primeras horas del 2012, en la que perdieron la vida los militantes sociales Jeremías Trasante, Claudio Suárez y Adrián Rodríguez.

Por este hecho estuvo preso hasta el 28 de diciembre pasado, cuando la Cámara Penal cambió la carátula de la causa. Un mes después de dejar la cárcel de Piñero, Maximiliano Rodríguez, de 26 años, fue baleado en una pierna el 29 de enero de este año, en la puerta de la casa de su novia, en la zona sudoeste.