Policiales

Murió en el Heca un hombre que la semana pasada fue baleado por su hijastro

El ataque se produjo el pasado martes 13 en Ayacucho y Ameghino. La víctima, de 42 años, presentaba heridas de arma de fuego en la ingle, muslos y abdomen.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Un hombre de 42 años falleció en la tarde de este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de haber estado una semana internado tras ser baleado por una persona a la que miembros de su familia identificaron como su propio hijastro.

La víctima, identificada como Sergio Pastori, de 42 años, había sido atacada a balazos el pasado martes 13 en la zona de calle Ayacucho al 4200. Presentaba heridas de arma de fuego en la ingle, muslos y abdomen. Se indicó oficialmente que hay una persona identificada y sindicada como autor material del hecho, que es buscada por la Policía.

De acuerdo con lo que contó otro hijo de la víctima apenas ocurrido el hecho, el padre y uno de sus hijos adolescentes se encontraban en la esquina de Ayacucho y Ameghino, en el frente de su domicilio, cuando un muchacho bajó de una moto y les descerrajó al menos cuatro balazos. El chico fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en una de las extremidades inferiores y el adulto fue llevado al Heca.

>> Leer más: Discutió con integrantes de su familia y volvió para balear al padre y al hermano

Según contó otro de los hijos, el atacante habría sido su propio hermanastro, quien había peleado días antes con distintos integrantes de la familia. Esa noche habría llegado en moto con su pareja y un menor y, tras bajar del rodado, abrió fuego contra las víctimas.

"Sin mediar palabra: se bajó de la moto y les disparó", narró, además de sentenciar: "Era Agustín, mi hermano".

Dijo además que seguramente los disparos eran para él: "Creo que era para mí y mi papá".

"La última vez que vino tuvimos una discusión y me pegó, y salió mi papá a defenderme y también le pegó", sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS