Policiales

Murió en el Heca casi un mes después de haber sido acribillado a balazos

La víctima falleció este sábado luego del ataque que sufriera en la zona de bulevar 27 de Febrero y Brasil.

Sábado 15 de Agosto de 2020

Un muchacho que había recibido gran cantidad de impactos de balas el pasado 19 de julio en inmediaciones de bulevar 27 de Febrero y Brasil, en ,la zona oeste de Rosario, falleció este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez ( Heca) como consecuencia de las graves heridas sufridas. Con esta muerte, se elevó a 120 el número de crímenes ocurridos desde principio de año en el departamento Rosario.

La víctima, de 27 años, fue identificada como Rubén Angel Herrera, quien presentaba numerosos antecedentes penales según indicaron fuentes policiales.

Herrera había sido detenido el 1º de diciembre de 2010 por encubrimiento de robo; el 9 de octubre del 2012 cometió un hurto calificado y cayó preso; el 16 de enero de 2015 volvió a la cárcel por un hecho de lesiones graves; el 10 de julio de ese año lo hizo por una tentativa de robo; el 11 de junio del 2018 volvió a ser detenido por robo; el 10 de julio de ese año lo hizo por robo poblado en banda en grado de tentativa, mientras que el 12 de diciembre también del 2018 lo hizo por robo calificado. Su última aprehensión había sido el 4 de diciembre del 2019, por lesiones dolosas graves.

El fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, a cargo de la causa, ordenó medidas al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la zona donde Herrera fue acribillado a balazos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS