Policiales

Murió el empresario de Santa Fe que había sido baleado en un intento de robo

La víctima es Hugo Oldani, de 70 años, propietario de Oldani turismo. Intentaron asaltarlo y le pegaron dos balazos en tórax y abdomen en una tentativa de robo.

Martes 11 de Febrero de 2020

Un empresario de la ciudad de Santa Fe murió esta noche, luego de haber sido baleado en un intento de robo, en el que recibió dos disparos, uno en el abdomen y el restante en el tórax. Llegó en grave estado al hospital Cullen y, más allá de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, no pudieron evitar su deceso.

El hecho sucedió esta tarde, minutos antes de las 18, en la zona de La Rioja y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, cuando la víctima, Hugo Oldani (70 años), el propietario de la empresa de turismo Oldani, recibió un disparo en la zona del tórax y otro en el abdomen.

La víctima fue socorrida y trasladada en una ambulancia al hospital Cullen, donde llegó en estado crítico, pero esta noche murió producto de las heridas recibidas.

El hecho fue alertado a la central de emergencias 911 por los vecinos de la zona comercial, donde sucedió el ataque.

Los investigadores que trabajan en las pesquisas ordenaron relevar las cámaras de videovigilancia de la para detectar si los delincuentes fueron uno o más, como también la complexión física y la vestimenta. En tanto, los patrullajes en la zona fueron incesantes y los agentes se contactaron con vecinos y comerciantes de la zona para recoger testimonios y conocer detalles sobre el ataque criminal.

Por su parte, el director médico del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, había advertido la gravedad del empresario ni bien llegó al nosocomio. El personal de Emergentología se encuentra abocado a compensar y salvarle la vida a la víctima, un hombre de 70 años, que tiene dos impactos de bala, uno en el tórax y el restante en el abdomen, siendo su "estado de salud gravísimo", había dicho. Un par de horas después de este parte, la víctima falleció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario