Policiales

Murió apuñalado por una vecina mientras defendía a su mujer

Fue ayer por la tarde en Vera Mujica al 2700. El muerto, de 24 años, se interpuso en una disputa entre su pareja y una chica que finalmente le clavó un cuchillo en el pecho y quedó detenida.

Lunes 24 de Septiembre de 2012

Un joven de 24 años murió apuñalado ayer por la tarde al interponerse en defensa de su mujer que discutía con otra chica, la que finalmente le clavó un cuchillo en el pecho y luego quedó detenida.

Todo ocurrió mientras la víctima, identificada como Dario Ezequiel Pereyra, le festejaba el cumpleaños a su hijo en su vivienda de Vera Mujica al 2700 y alrededor de las 18 se presentó en el lugar una vecina que comenzó a discutir con la pareja de Pereyra, lo que provocó que el hombre interviniera logrando que la intrusa se retirara.

Pero la tranquilidad duró poco porque la chica volvió a los pocos minutos, esta vez con un cuchillo en su poder, y comenzó nuevamente a increpar a la mujer.

El joven trató de disuadir a la chica, con la cual posee problemas de vieja data, pero todo terminó de manera trágica cuando esta le asestó una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón y le causó la muerte en el acto. La víctima poseía antecedentes por varios delitos contra la propiedad.

La agresora, identificada por fuentes policiales como Anabela M., de 25, fue detenida y puesta a disposición del juzgado en turno por personal de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y de la comisaría 13ª que investigan los móviles del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS