Policiales

Murió acribillado a balazos en los confines del barrio La Cerámica

El homicida ya fue identificado por la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Domingo 27 de Octubre de 2019

Un hombre fue acribillado a balazos anoche en los confines del barrio La Cerámica por razones que aún se investigan. El homicida ya fue identificado por la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima resultó ser Diego Alberto Salega, de 39 años, quien fue atacado a balazos en las inmediaciones de Irala y Garcilaso cuando eran aproximadamente las 20.30.

De acuerdo a la versión de testigos, Salega caminaba por la calle cuando fue interceptado por un hombre, quien sin mediar palabra le disparó a quemarropa y se fugó a bordo de un vehículo.

Pese a la gravedad de las heridas, la víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde en los primeros momentos permaneció estable pero falleció esta mañana como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego recibidas en el hecho.

Mientras tanto, anoche fue secuestrado un Fiat Uno con las características similares aportadas por los testigos ocasionales al crimen y se demoró a tres personas que estaban junto al automóvil. No obstante, no están detenidas o sindicadas por el homicido, aunque sí se los fichó y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, el Gabinete Criminalístico de Policía De Investigaciones (PDI) se ocupó del levantamiento de rastros y toma de testimonios, al tiempo que se libraron medidas en curso en reserva para dar con el sindicado del hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS