Policiales

Murieron dos motociclistas en un choque contra un camión cerca de Sunchales

Dos jóvenes motociclistas murieron ayer al ser embestidos por un camión distribuidor de bebidas en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Sunchales.

Jueves 17 de Enero de 2008

Santa Fe.— Dos jóvenes motociclistas murieron ayer al ser embestidos por un camión distribuidor de bebidas en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad santafesina de Sunchales.
  El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 en una zona muy transitada de la ruta 34, entre Sunchales y la localidad de Ataliva, unos 90 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
  Fuentes policiales dijeron que los jóvenes viajaban a bordo de una moto Garelli 50 centímetros cúbicos cuando fueron embestidos por un camión Mercedes Benz 608.
  El accidente ocurrió en el kilómetro 250 de la ruta 34, en la intersección con la ruta provincial 13. El conductor del camión, de 31 años, resultó ileso.
  La policía del departamento Castellanos informó que la moto no tenía dominio y que los jóvenes no portaban documentos, por lo que los peritos trabajaban para identificar a los dos muchachos “de alrededor de 18 años o menos”.
  Las primeras pericias señalaron que el camión, propiedad de una distribuidora de bebidas de Rafaela, se dirigía de este a oeste y la moto iba en sentido contrario. “Al parecer los chicos se cruzaron enfrente del camión para tomar un camino lateral, pero eso se está investigando”, dijo una fuente de la Jefatura de Rafaela. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario