Policiales

Mujer denuncia públicamente maltratos de su pareja y no obtiene respuestas

Ante la falta de respuestas, una mujer de la localidad de Funes recurrió a los medios para denunciar públicamante el maltrato por parte de su pareja, quien además de sometarla constantemente, intentó incinerarle su casa.

Martes 15 de Enero de 2008

Ante la falta repuestas, una mujer de la localidad de Funes recurrió a los medios para denunciar públicamante el maltrato por parte de su pareja, quien además de sometarla constantemente, intentó incinerarle su casa.

En declaraciones radiales Patricia denunció que su pareja, con la que está hace dos años, “es una persona muy violenta” y que en la comisaría de Funes “se ríe, me toman las denuncias con humillacón y me hacen sentir culpable”.

 

“Ayer, cuando le dije que no se lleve la moto porque no tenía seguro me agarró a trompadas. Y cuando logré escapar vi por una ventana que da a la cocina que estaba incendiando todo”, relató la mujer.


Según una fuente de la Comisaría 23ª con jurisdicción en la zona, “no es la primera vez que la señora realiza ese tipo de denuncias”.

“Ante el llamdo de la mujer, se realizó un patrullaje por la zona, se logró detener al agresor y se hicieron los pasos procesales correspondientes”, señalaron fuentes policiales.

En tanto, la causa está a disposición del juzgado de instrucción 6 de Tribunales, que se encuentra de feria, donde Patricia lleva hechas mas de diez denuncias, además de las realizadas en la Comisaría 23ª de Funes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario