Policiales

Muere al recibir un tiro en el tórax en oscuro episodio

Sábado 23 de Marzo de 2019

Un hombre de 49 años fue asesinado tras recibir un disparo de arma de fuego en el tórax en medio de una feroz balacera que se desató al caer la tarde de ayer en Bahía Blanca y French, en el barrio Industrial. Su pareja, una mujer de 40 años, también resultó herida por el roce de un proyectil a la altura de las cervicales, pero está fuera de peligro.

   Mientras algunas versiones indicaban que la víctima llegó al lugar para intentar recuperar una moto que le habían robado, otras hablaban de que quedaron en medio de una balacera entre bandas que se disputan el territorio para comercializar drogas. Ambas hipótesis son materia de investigación por parte del fiscal Florentino Malaponte y no habían sido confirmadas oficialmente al cierre de esta edición.

   Según datos preliminares, tras sufrir el robo de una moto Rubén Cuello tomó el mando de un Chevrolet Corsa de dos puertas y se presentó en un domicilio de Bahía Blanca y French para intentar recuperar el rodado. Aunque se desconoce si esa fue la real motivación que lo impulsó a ir al lugar, lo cieerto es que allí habría sido atacado a balazos. Tampoco se pudo determinar si hubo un intercambio de disparos o si la víctima respondió la agresión.

   En el mismo auto que conducía, la víctima fue trasladada por un allegado al Hospital del Centenario, donde ingresó sin vida. En tanto, el vehículo fue hallado abandonado y con una decena de impactos de bala en Bahía Blanca y pasaje Pinedo, a sólo tres cuadras de la escena del crimen.

   El fiscal ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), a cargo del comisario Diego Sánchez, colectar evidencia que permita encarrilar la pesquisa e identificar a él o los autores materiales del crimen, que al cierre de esta edición permanecían prófugos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});