Policiales

Moyano pidió una audiencia con el jefe de la URII tras el crimen del repartidor

Camioneros repudió el asesinato ocurrido hoy en Casiano Casas y exigió que "se extremen las medidas necesarias para asegurar la paz indispensable para trabajar".

Lunes 05 de Mayo de 2014

El jefe de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, Hugo Moyano, repudió hoy el crimen del repartidor de gasesas Damian Vaca en Rosario y señaló que el gremio pidió una audiencia con autoridades policiales para reclamar seguridad.

El gremio expresó esta tarde en un comunicado su repudio por el crimen y la “grave situación de violencia que agita a la ciudad de Rosario”.

En ese marco, lamentó el deceso de Vaca, un trabajador camionero de la rama aguas y gaseosas, y expresó su “solidaridad con la familia” del repartidor.

En la nota, firmada por Moyano y el interventor del sindicato de Camioneros de Santa Fe, Pedro Elías Mariani, reclamaron “una urgente audiencia con el Comisario General Mayor, José Luis Amaya“ para “exigir se extremen las medidas necesarias para asegurar la paz indispensable para trabajar, garantizando la seguridad de todos los trabajadores“. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario