Policiales

Motociclistas intentaron robar una camioneta y resultó baleado un transeúnte

Un hombre que pasaba por Echeverría al 300 resultó con un tiro en una rodilla. El atraco no se habría consumado, y tanto los atacantes como la Ecosport ya no estaban cuando arribó la policía.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

Un hombre que caminaba por Echeverría al 300 recibió un disparo en la pierna, que en realidad habría estado dirigido al conductor de una camioneta que habría sufrido un intento de asalto.

Testigos indicaron que dos delincuentes que se trasladaban en moto abrieron fuego contra el conductor de una camioneta Ford Ecosport, aparentemente con intenciones de robo. Un vecino afirmó que se escuchó a los atacantes gritar "dame la plata" antes de que resonaran los disparos.

En ese preciso instante, un hombre que se dirigía a recoger su vehículo en un taller mecánico cayó al suelo al ser alcanzado por un balazo en una rodilla. "Venía a retirar un auto y nunca llegó, cuando salí estaba tirado", dijo uno de los empleados del taller.

Vecinos añadieron que la moto alcanzó a detenrse antes de abrir fuego contra la camioneta, que terminó con un vidrio roto. Cuando llegó personal policial, ya se habían dado a la fuga las dos personas que iban en la moto y también se había retirado la Ecosport.

"El 911 nunca contestó", dijeron los empleados del taller mecánico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario