Policiales

Millonario robo exprés en una sucursal del Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez

Cinco hombres armados ingresaron a la entidad bancaria cinco minutos antes de las 8, justo cuando el camión de caudales había dejado una importante cantidad de dinero. Se escaparon en un utilitario.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

Un nuevo robo se produjo en una entidad bancaria. Esta vez el asalto ocurrió luego de que se retiró el camión de caudales en la sucursal del Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez, ubicado en San Lorenzo al 600 de la vecina localidad. Se llevaron las sacas con dinero que aún no habían sido ingresadas al tesoro. Se calcula más de un millón y medio de pesos.
 
Fueron cinco hombres armados que utilizaron gorras de lana que le cubrían parte del rostro los que ingresaron al banco, redujeron al personal de seguridad y a los clientes, y robaron una importante suma de dinero. Los ladrones luego escaparon en un auto utilitario.
 
El gerente de la entidad financiera entregó algunas precisiones del robo que ocurrió cinco minutos antes de las 8. "Los delincuentes se retiraron en un utilitario, una Partner gris que ya está identificada, se suben y se van todos en ese vehículo en contramano", dijo para aclarar que el hecho ocurrió apenas el camión de caudales se fue del lugar. El auto luego fue encontrado en un sitio donde había sido abandonado.
 
Respecto a los asaltantes dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho que "algunos estaban enmascarados y otros con gorritos. Fue por esa razón que un policía le va a decir que se descubra el rostro, entonces esta persona lo reduce".
 
En tanto no pudo indicar el monto del dinero que se llevaron. "Todavía no se sabe, está todo inmovilizada hasta que llegue el fiscal y comience el arqueo de caja junto a las personas encargadas de esto que vienen de la casa central del banco". Además los diez o doce clientes que estuvieron presentes quedaron adentro de la entidad para tomarles declaración en calidad de testigos.
 
Además aclaró que no hay personas heridas. "Un empelado tiene un golpe, está adentro, no tuvo que ser internado, fue más para amedrentarlo que para lastimarlo".
 
La entidad estaba operativa ya que en las localidades aledañas a Rosario el horario de atención es de 7.15 a 12.15.
 
Un importante operativo policial se realiza en la zona tras la búsqueda de los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS