Policiales

Mientras manipulaba un arma de fuego se le escapó un tiro e hirió a su cuñada en un ojo

El hecho ocurrió en una vivienda ubcada en Ciudad Oculta, en el noroeste de Rosario. El autor del disparo es un vigilador privado que fue demorado por la investigan. Se investiga si fue un accidente.

Sábado 23 de Abril de 2016

Una joven mujer sufrió una herida de bala en un ojo disparada por su cuñado, quien trabaja como vigilador privado y que en ese momento manipulaba una pistola calibre 22. El hombre fue detenido y la policía secuestró el arma en cuestión.

Ahora se investiga si se trató de un hecho accidental o doloso. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho se conoció cuando personal de la comisaria 34 patrullaba esa jurisdicción y observó a un automóvil que se desplazaba a alta velocidad. Los policías constataron que en ese vehículo era trasladada una persona herida por lo que, colaboran en el traslado hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Una vez en el nosocomio se estableció que la herida era una joven de 25 años domiciliada en la zona de Ciudad Oculta, un barrio en la zona noreste de la ciudad, aledaño a Nuevo Alberdi.

Según los voceros, la muchacha presentaba una herida de arma de fuego en ojo derecho, y quedó internada en grave estado en ese nosocomio. Los familiares manifestaron en un primer momento una versión que luego resultó falsa: dijeron que la chica fue lastimada cuando dos sujetos en moto por delante de su casa y efectuaron disparos.

El jefe de la seccional 34ª se dirigió a la finca para iniciar las averiguaciones y así pudo establecer que en esa vivienda vive un cuñado de la víctima que trabaja como vigilador privado y que horas antes, mientras manipulaba un arma de fuego se le escapó un tiro e hirió a su familiar.

Esa versión deberá ser confirmada o descartada por la investigación. Mientras, el caso pasó a manos de la Fiscalía de turno y la policía secuestró una pistola de tiro de precisión calibre 22 y una vaina servida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario