Policiales

"Mientras el del arma robaba, la chica acomodaba la moto para huir"

Pablo Zurlo, dueño del surtidor de naftas ubicado en Salta y Callao, describió la escena del último robo que sufrió. "Actuaron a cara descubierta, al mediodía, la playa estaba llena de gente", contó.

Jueves 29 de Octubre de 2015

Delincuentes en motos asaltaron dos estaciones de servicio. Uno de los robos sucedió en el surtidor de Salta y Callao a plena luz del día y cuando el lugar estaba repleto de gente, según con su titular, Pablo Zurlo.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Zurlo sostuvo que "la modalidad fue la clásica en este tipo de robos. Dos personas en moto. Una chica y muchacho se bajaron y encararon con un arma a los dos playeros y les robaron las billeteras. Por suerte no pasó nada grave", dijo el empresario.

En ese sentido, Zurlo describió la escena en que ocurrió el robo. "Todo ocurrió ayer al mediodía. La playa estaba llena de gente, en un horario en que estaban saliendo los chicos del colegio, a cara descubierta. Mientras el muchacho que tenía el arma robaba, la chica se bajó y acomodó la moto para poder salir con total impunidad".

Zurlo consideró que la eliminación del manejo del dinero en efectivo como forma de desalentar los robos es una iniciativa de difícil concreción. "Eso en el corto plazo es inviable", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS