Policiales

"Mi hermano estaba tomando mate, pasó alguien en auto y disparó"

Omar es hermano de Luis Bassi, el remisero baleado esta mañana en Villa Gobernador Gálvez.

Miércoles 22 de Octubre de 2014

Omar, el hermano de Luis Bassi, se refirió al ataque que sufrió esta mañana su hermano frente a una remisería de Villa Gobernador Gálvez. Luis Bassi es padre de el "Pollo", un hombre detenido y procesado por el asesinato de Claudio "Pájaro" Cantero.

Omar Bassi vive al lado de la remisería y tiene un taller mecánico. Esta mañana se encontraba allí cuando su hermano fue atacado a balazos. "El estaba sentado ahí tomando mate. Yo estaba a la vuelta y en ese momento sentí los disparos disparos".

"A lo primero que atiné —contó Omar— es a meterme adentro. Pero lo que menos me imaginé es que (las balas) le iban a impactar a mi hermano que estaba acá".

En contacto con el móvil de La Ocho, dijo que apenas lograron compensar a su familiar, lo trasladaron de urgencia a un hospital de Rosario.

"Trabajo honestamente y de golpe y porrazo me asesinan a dos sobrinos y no sé cómo la va a sacar mi hermano", se lamentó Omar. El lugar donde se produjo el atentado es el mismo donde en menos de un año fueron asesinados dos hijos de Luis Bassi en medio de una disputa entre narcos de la zona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario