Policiales

Mató a su mujer de un balazo durante una discusión

Un hombre mató hoy de un  balazo en el pecho a su pareja durante una discusión, en su casa  del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y quedó detenido,  informaron fuentes policiales.

Domingo 13 de Enero de 2008

Buenos Aires.- Un hombre mató hoy de un  balazo en el pecho a su pareja durante una discusión, en su casa  del partido bonaerense de Lomas de Zamora, y quedó detenido,  informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la 6.10 en una vivienda ubicada en el  barrio San José de Temperley, en ese partido del sur del  conurbano, donde residía la víctima, junto a su atacante y un hijo  de 2 años de la pareja.

Fuentes policiales informaron a Télam que el caso se inició  cuando el hombre y su mujer comenzaron a discutir, al parecer por  cuestiones pasionales, y la víctima comenzó a juntar sus  pertenencias para irse de la casa.

Ante esa situación, el hombre tomó un arma de fuego y efectuó  un disparo que impactó en el pecho de su pareja, quien murió  prácticamente en el acto, dijeron los informantes.

Poco después, los efectivos de la comisaría local recibieron  un llamado, aparentemente realizado por el agresor, que los alertó  de lo ocurrido.

Según las fuentes, cuando los policías arribaron a la vivienda  de la pareja encontraron a la mujer muerta y se entrevistaron con  el hombre, que dio su versión de los hechos.

Ante esa situación, los policías detuvieron al hombre y  secuestraron el arma que llevaba, y ahora tratan de determinar si  al sospechoso se le escapó el tiro, tal como él habría asegurado,  o si lo efectuó intencionalmente.

Los pesquisas también procuran localizar testigos del hecho ya  que, por el momento, sólo cuentan con los dichos del detenido  sobre lo que pasó, agregaron los voceros.

El caso es investigado por personal de la comisaría sexta de  Lomas de Zamora y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en  turno de turno en ese Departamento Judicial. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario