Policiales

Mató a un joven que estaba con su ex novia

La víctima falleció ayer a la mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen.

Domingo 21 de Enero de 2018

Un joven de 23 años murió luego de ser baleado por el ex novio de una adolescente con la cual estaba en el banco de una plaza de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió la madrugada del viernes y la víctima, Augusto Paulón, falleció ayer a la mañana en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen.

   Según fuentes policiales, el joven fue baleado mientras se encontraba estaba con una amiga de 17 años en un banco de la plaza Escalante, en el barrio Fomento 9 de la capital provincial. Hasta que súbitamente apareció un joven y le disparó al menos dos tiros que impactaron a la víctima en la cabeza y en un brazo.

   Según trascendió, momentos antes Paulón y la chica se habían sacado una foto en el banco y la subieron a la red social. La imagen se difundió entre sus contactos y unos minutos después apareció en el lugar un ex novio de la adolescente que sacó un arma y disparó contra Paulón. Los pesquisas no pudieron determinar si el agresor vio en su celular las fotos o le fueron enviadas por la menor.

   Los investigadores tienen, por testimonios de testigos, indicios de cómo sucedió el ataque y quién fue el autor de los disparos, quien estaría identificado pero al cierre de esta edición no había sido detenido.

   Los familiares de Paulón revelaron a los oficiales que Augusto estaba junto a una amiga intercambiando fotos desde los teléfonos celulares cuando apareció el agresor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario