Policiales

Mató a su mujer, a su suegra y luego se suicidó chocando contra un puente

Un hombre de 41 años cometió el femicidio, llamó a su hermano para que buscara a su hijo y luego se quitó la vida.

Sábado 20 de Abril de 2019

Un hombre de 41 años asesinó a su esposa y a su suegra y luego se quitó la vida chocando de forma deliberada contra un puente.

El crimen tuvo lugar en la localidad cordobesa de Almafuerte, ubicada unos 100 kilómetros al sur de la capital, cuando un hombre llegó hasta la seccional policial de la localidad y denunció que su hermano, a quien identificó como Germán Prebisterio, lo había llamado por teléfono y le había dicho que se había "mandado una cagada" y que fuera a buscar a su hijo a la cancha, según informa la radio FM Sol, de Río Tercero.

Personal policial acudió a la vivienda de pasaje Constitución 661, ubicada en el barrio Parque de Almafuerte, y se encontró con un panorama desagrrador: Verónica Rearte de 34 años, esposa del femicida, y su madre Cristina Reinoso de 54 años, yacían muertas a puñaladas en el interior.


>> Leer más: Investigan si un hombre asesinó a su pareja de una puñalada y luego se mató en la ruta

Luego de cometer el doble femicidio, Prebisterio, de 41 años, se quitó la vida al chocar de manera deliberada su camioneta S10 contra un puente ubicado sobre la ruta 36, en jurisdicción de la localidad de Elena.

La causa quedó a cargo del fiscal del Segundo Turno, de Río Tercero, Alejandro Carballo.

Un hecho similar se registró a mediados de marzo cuando un hombre de 48 años murió al chocar la camioneta que conducía contra un camión en la ruta nacional 8 a la altura de la localidad de Maggiolo, luego luego de asesinar de una puñalada a su pareja en la localidad de Guatimozín.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario