Mató a golpes al hijo, golpeó a su ex mujer y se suicidó
Un hombre de 35 años asesinó a su hijo de 3 años, agredió a la madre del nene y finalmente se colgó. Tenía antecedentes violentos

Viernes 28 de Octubre de 2022

Un hombre de 35 años asesinó a golpes a su pequeño hijo de tres, intentó también matar a su ex pareja y madre del pequeño y finalmente se quitó la vida durante. El dramático episodio ocurrió en Balcarce, una ciudad bonaerense que permanece conmocionada por el hecho.

Gastón Farías, de 35 años, atacó a su ex pareja y a su hijo de 3 años durante una visita que la mujer había permitido pese a las diversas denuncias por violencia de género y a que contaba con un botón antipánico por hechos previos.

Todo sucedió alrededor de las 18 del jueves en una casa céntrica ubicada en la avenida Kelly, entre 23 y 25, en Balcarce. Farías, que es Dj, había llegado hasta ese lugar para retirar a su hijo Vittorino. En ese marco, bajo circunstancias que ahora investiga la Fiscalía Descentralizada, se habría desencadenado una pelea en la que Farías empezó a golpear a la mujer y luego al niño.

Momentos más tarde, la mujer de 33 años identificada como Florencia Doménico, salió a la puerta de la casa en busca de auxilio y comerciantes del lugar la socorrieron, a la vez que dieron aviso a la policía. También acudió el padre de la mujer, quien tiene un comercio a solo 100 metros del lugar.

La policía entró de inmediato a la vivienda y, según una fuente de la investigación, sobre un sillón en un living de la casa encontró sin signos vitales a Vittorio. El chico tenía marcas y lesiones en la cara y las extremidades.

En un entrepiso que se encuentra en un garaje de la casa encontraron a Farías. Su cuerpo colgaba de una cuerda, ya sin vida.

La mujer fue trasladada de urgencia a un sanatorio, donde recibió atención médica. Según el último parte médico, su vida no corre peligro.