Policiales

Mataron a un joven en el mismo lugar que un día antes habían asesinado a otro

Los dos tenían 26 años y fueron ultimados en el barrio Vía Honda, en la zona sudoeste de la ciudad

Jueves 13 de Mayo de 2021

Otra vez la muerte invadió al barrio Vía Honda. Esta tarde fue asesinado a tiros un joven de 26 años en la zona de Presidente Quintana y Patagones. El mismo lugar donde este miércoles un hombre de la misma edad perdió la vida, y otro resultó herido.

Según las primeras versiones, el joven fue ejecutado de cuatro disparos.

La víctima fue atacada por dos personas que se trasladaban en una moto, que tras abrir fuego se dieron a la fuga.

El joven, que fue identificado como Lautaro Nicolás Giangreco, perdió la vida tras ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

>> Leer más: Otro crimen en Rosario: un joven fue acribillado en la zona sudoeste

El crimen de este jueves se produjo a una cuadra y media del de este miércoles, y según vecinos de la zona no hay vinculación entre los asesinatos.

El antecedente

Un joven de 26 años fue acribillado y otro resultó herido en una balacera en Vía Honda, en la zona de Presidente Quintana y Patagones..

El ataque se produjo ayer miércoles a las 19 cuando desconocidos que se movilizaban en un auto abrieron fuego a mansalva contra la víctima y otra persona.

Como consecuencia del ataque, el joven que fue identificado como Maximiliano Guillermo Romero, que recibió tres disparos en la zona del cráneo, fue trasladado de urgencia por familiares al Heca, donde a los pocos minutos falleció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario