Policiales

Mataron de tres tiros desde un auto a un muchacho de 23 años en barrio Plata

Madrugada sangrienta. Un joven de 23 años que circulaba en una moto por la zona sudoeste de la ciudad fue asesinado a balazos ayer a la madrugada por dos automovilistas.

Lunes 19 de Enero de 2015

Un joven de 23 años que circulaba en una moto por la zona sudoeste de la ciudad fue asesinado a balazos ayer a la madrugada por dos automovilistas. Al cierre de esta edición los investigadores policiales y judiciales no habían determinado en forma fehaciente la motivación del crimen y no se habían reportado detenciones.

El crimen de Brian Wegner ocurrió en barrio Plata, frente a un descampado en el que asoma una improvisada cancha de fútbol. Fuentes policiales señalaron que cerca de la 1.40 de ayer el joven de 23 años circulaba por Lamadrid en una Motomel de 150 centímetros cúbicos con un amigo. Al llegar al cruce con Cafferata se desató la balacera en la que perdió la vida. En ese momento, según lo que se pudo reconstruir, apareció en escena un Renault 9 gris con dos ocupantes.

Cuando estuvieron frente a Wegner, uno de ellos abrió fuego sin que mediara diálogo previo. Tres balazos atravesaron el pecho de Brian y le perforaron el tórax.

El joven se derrumbó malherido mientras el muchacho que lo acompañaba intentaba asistirlo y pedía auxilio. Pero los esfuerzos de su amigo fueron vanos y en cuestión de minutos Brian murió.

Sorpresa. Ayer al mediodía algunos vecinos estaban sorprendidos por el episodio y dijeron ignorar sus pormenores. "La madre del chico le dijo a mi mujer que no sabe que pasó. En el barrio dicen que el pibe había estado en una fiesta de cumpleaños en la que hubo una discusión", explicó un hombre.

Cerca de allí, una mujer treintañera empujaba una carretilla vacía por Lamadrid bajo la lluvia que se desató pasado el mediodía. Sorprendida, ante la consulta de un cronista de LaCapital, dijo que ignoraba lo que había ocurrido cuando los truenos resonaban en el vecindario.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 18ª y es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS