Policiales

Mataron a tiros a un hombre en una venganza en la zona sur

Sucedió en Valparaíso y Amenábar. La víctima tenía 23 años y días antes se había peleado con un hombre.

Viernes 01 de Febrero de 2019

Un hombre de 23 años fue asesinado esta madrugada en Valparaíso y Amenábar. La víctima recibió múltiples heridas de bala en un ataque perpetrado desde un auto. La hipótesis preliminar indica que se trataría de una venganza y que el responsable de lo ocurrido está identificado..
El homicidio se produjo poco después de las 2. Un testigo de 27 años contó a la policía que momentos antes pasaron por ese lugar un auto y una moto y que desde el interior del coche efectuaron varias detonaciones de arma de fuego.
De esa agresión resultó lesionado Fernando Sánchez.,quien fue asistido en el lugar por médicos del Sies y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde finalmente falleció como consecuencia de las múltiples heridas que sufrió.
Mientras tanto, en el lugar del hecho la policía recabó datos sobre uno de los probables autores del hecho. De esas primeras averiguaciones surgió la versión que indicaba que días atrás Sánchez mantuvo una pelea a golpes de puño con otro hombre, y que ese hombre lo amenazó con baleario.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que una comisión policial se presentó en el domicilio del sujeto señalado por los testigos. Una mujer que estaba allí permitió el ingreso de los efectivos, pero el acusado no se encontraba, pero allí hallaron varias plantas de marihuana que fueron incautadas..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});