Policiales

Mataron a balazos a un hombre en un presunto ajuste de cuentas en barrio Tío Rolo

Ocurrió esta mañana en Avellaneda al 6800. La víctima fue atacada por dos individuos en moto y recibió tres impactos de un arma de calibre 9 milímetros.

Jueves 21 de Agosto de 2014

Un hombre de 32 años murió esta mañana al recibir al menos tres impactos de bala efectuados por dos personas que se movían en una moto. El homicidio ocurrió cerca de las 10.30 en Avellaneda al 6800, barrio Tío Rolo, en la zona sur de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Gabriel Fretes, quien sufrió heridas de balas calibre 9 milímetros en el cráneo, tórax y abdomen que le causaron la muerte en forma inmediata.

Fretes fue atacado cuando llegaba a la vivienda ubicada en el pasaje 5 de Agosto 3879 (Avellaneda al 6800) por dos hombres que pasaban en moto por el lugar. Según informó LT3, el que iba como acompañante efectuó al menos cuatro disparos con un arma calibre 9 milímetros.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía de Investigaciones y de la seccional 33, bajo directivas del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS