Policiales

Mataron a balazos a un hombre de 24 años en Parque Oeste

Los agresores iban en moto y la víctima sufrió heridas en tórax y cráneo. La policía levantó en el lugar vainas calibre 9 milímetros.

Sábado 24 de Agosto de 2019

Un hombre de 24 años murió tras ser baleado por dos sujetos que se movían en moto. Se trata de Néstor Aguirre, quien fue interceptado en Riobamba y Rouillón, pleno parque Oeste.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que el hecho se produjo pasadas las 23.30 cuando Aguirre fue interceptado en ese lugar por dos hombres, no identificados hasta el momento que se desplazaban en moto.

De acuerdo a esa versión, Aguirre recibió al menos dos impactos de arma de fuego en tórax y cráneo y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 2 de esta madrugada.

La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien ordenó una serie de medidas como relevamiento de cámaras de videovigilancia, toma de testimonios a posibles testigos y levantamiento de rastros. En ese punto trascendió que en el lugar se hallaron tres vainas calibre 9 milímetros que serán sometidas a pericias.

Desde Fiscalía indicaron que Aguirre contaba con antecedentes penales por robo calificado y amenazas. Su familia indicó a La Capital que por esa causa judicial "salió libre de culpa y cargo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario