Policiales

Matan de un tiro a una joven en barrio Las Flores

Cinco horas después de que las calles del barrio Las Flores fueran escenario del "Tercer maratón por la no violencia y la alegría" (ver página 6), las balas volvieron a sonar en las calles de la zona sur y una joven de 25 años fue asesinada en una...

Jueves 04 de Septiembre de 2014

Cinco horas después de que las calles del barrio Las Flores fueran escenario del "Tercer maratón por la no violencia y la alegría" (ver página 6), las balas volvieron a sonar en las calles de la zona sur y una joven de 25 años fue asesinada en una supuesta disputa entre familias.

Todo ocurrió alrededor de las 18.20 cuando, según la información policial, Ana Laura Pioli estaba junto a su madre, Sara Delia C., de 52 años, frente a la casa de ésta, en España al 7000. En esas cirunstancias "pasó por el lugar un vehículo desde el cual otra mujer con la que tendría viejas diferencias les disparó con un arma de grueso calibre", dijeron los pesquisas.

Como consecuencia del ataque Pioli cayó malherida a la vereda con un disparo que le perforó el abdomen mientras que su madre sólo fue rozada por un proyectil en un brazo.

No estaba claro anoche si la pareja de Pioli, identificado como Matías C., de 26 años, estaba con las mujeres o llegó desde su casa de Ceibo al 1300 al saber lo ocurrido, pero cuando los agentes de la Policía Comunitaria arribaron al sitio de la tragedia el joven "mantuvo un enfrentamiento a tiros con los uniformados".

Voceros de la Jefatura dijeron anoche que cuando los agentes de la Policía Comunitaria arribaron alertados por los vecinos, Matías C. tenía en sus manos una pistola calibre 9 milímetros con la que se resistió a la voz de alto de los uniformados. El muchacho, en vez de entregar el arma que tenía y con la cual supuestamente iba a vengar el ataque a Pioli, enfrentó a la policía que debió repeler el ataque, dijeron las fuentes.

En ese marco, el muchacho recibió un tiro en la cabeza y igual que Pioli y Sara C. fueron derivados al hospital Roque Sáenz Peña. Allí la joven arribó sin vida, su madre fue atendida por el roce de una bala y recibió el alta y el muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias debido a la gravedad de la lesión que tenía.

La investigación del caso quedó en manos de la División Judiciales de la Unidad Regional II por la participación de la policía en el hecho y por el fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios Damián Cimino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario