Policiales

Matan a un hombre en asalto a minimercado santafesino

Un hombre de 55 años fue  asesinado hoy de un disparo en la Ótdad de Santa Fe durante el  asalto a un minimercado, y la policía apresó a un sospechoso,  informaron fuentes policiales.

Martes 15 de Enero de 2008

Santa Fe.- Un hombre de 55 años fue  asesinado hoy de un disparo en la Ótdad de Santa Fe durante el  asalto a un minimercado, y la policía apresó a un sospechoso,  informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Luis Gómez, quien residía en  Berutti y Camino Viejo a Esperanza.
Las fuentes dijeron que Gómez ingresó poco después del  mediodía al minimercado Nancy, ubicado en Berutti y Carranza, del  barrio Los Troncos, en momentos en que un delincuente asaltaba a  un proveedor de pollos que se encontraba levantando un pedido.
Testigos del hecho dijeron que al ingresar, Gómez se percató  de lo que estaba sucediendo y comenzó a forcejear con el  delincuente.
El asaltante logró zafarse del cliente y le disparó con un  arma de grueso calibre en el tórax, y luego efectuó otra descarga  que rozó a la víctima en el costado izquierdo del pecho.
Una vez concretada la agresión, el delincuente huyó, en tanto  la víctima murió pocos después, antes de la llegada de los  servicios de emergencia.
Fuentes policiales informaron que pocos minutos después fue  apresado un sospechoso en barrio Acería, en una zona de vías  ferroviarias cercana al minimercado asaltado.(Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario