Policiales

Matan de un escopetazo en el pecho a un hombre de 30 años en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue identificada como Marcelo Contreras, a quien sus allegados llamaban "Juancho". Se trata de homicidio número 33 registrado en enero en el departamento Rosario. 

Sábado 01 de Febrero de 2014

Un hombre de 30 años fue asesinado ayer de un escopetazo en el pecho en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Con este crimen suman 33 los asesinatos violentos registrados el primer mes del año en el departamento Rosario.

La víctima fue identificada como Marcelo "Juancho" Contreras, de 30 años, quien ayer, pasadas las 21.30, se cruzó un vecino de barrio Ibarra con quien mantenía una vieja disputa.

Según fuentes policiales, Contreras fue asesinado de un disparo en el pecho con una escopeta o una tumbera en un descampado de árboles frondosos y pastos altos ubicado en Juan B. Justo y Entre Ríos, donde, a esas horas, casi no había luz.

Contreras vivía en el barrio Alto Verde a una cuadra de donde mataron el año pasado a Adrián Guineo, un joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en una emboscada. Interviene en el caso la seccional 26ª de Villa Gobernador Gálvez y el Juzgado de Instrucción N°3 de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS