Policiales

Matan a golpes a camionero en un parador de Rufino

Tenía 39 años y era de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor. En la cabina del vehículo se encontraron alrededor 30 mil pesos.

Viernes 05 de Junio de 2015

Un camionero bonaerense de 39 años fue hallado muerto debajo de su camión estacionado en una estación de servicios de la ciudad de Rufino, en el sur santafesino. Según la información preliminar, la víctima habría sido asesinada a golpes en la cabeza con un objeto contundente. Al parecer, en la cabina del vehículo se halló una importante suma de dinero y eso podría debilitar el móvil de robo, aunque en esta etapa de la investigación no se descarta ninguna hipótesis.

El cadáver de Santos Bisoffi fue hallado ayer alrededor de las 9 de la mañana debajo del camión que guiaba, en la playa de estacionamiento del parador "Las 40", ubicado en el cruce de las rutas nacionales 33 y 7, a metros del ingreso a la ciudad de Rufino. Según los primeros datos que trascendieron, el hombre de 39 años era oriundo de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor y trabajaba para la empresa de transportes Lucía, de la ciudad de América.

Si bien el cuerpo de Bisoffi fue hallado tendido debajo del acoplado de su camión, las primeras pruebas colectadas en la escena del crimen al parecer detectaron restos de sangre en la cabina, por lo que ayer no se descartaba que hubiera sido atacado en el interior del vehículo y que la agresión haya continuado a un costado del vehículo. Asimismo, en principio se presume que el camionero fue atacado con una llave cruz de las que se utilizan para ajustar las tuercas de las ruedas, herramienta que fue hallada cerca del cadáver.

En cuanto al móvil del homicidio, el hallazgo en la cabina del camión de unos 30 mil pesos en efectivo y cheques que la familia de la víctima había dicho que llevaba consigo debilitan la hipótesis del robo, aunque ayer no se descartaba nada. El hecho es investigado por el fiscal de Rufino Mauricio Clavero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS