Policiales

Matan a almacenero en robo y detienen a sospechoso

Un almacenero de 55 años  fue asesinado cuando se resistió a un robo y luchó con dos  delincuentes que asaltaron su comercio, en la localidad de Villa  Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

Martes 15 de Enero de 2008

Buenos Aires- Un almacenero de 55 años  fue asesinado cuando se resistió a un robo y luchó con dos  delincuentes que asaltaron su comercio, en la localidad de Villa  Tesei, partido de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando dos  hombres ingresaron armados al comercio ubicado en Poeta Rizzo  1730, de esa localidad del partido de Hurlingham, en el oeste del  Gran Buenos Aires.

El comerciante se resistió al robo y se trabó en lucha con los  asaltantes, que le pegaron un tiro en el pecho, explicaron los  voceros.

Un vecino que observó el hecho alertó al número de emergencias  911 y momentos después llegaron al lugar efectivos de la comisaría  segunda de la Policía Distrital de Hurlingham.

Los policías lograron atrapar a uno de los sospechosos, un  joven de 19 años, a quien le secuestraron una pistola calibre 9  milímetros.

En tanto la víctima, que presentaba una herida de bala en la  zona izquierda del tórax, fue trasladada al Hospital Posadas,  donde murió a poco de ingresar, cuando recibía las primeras  atenciones.

La causa por el episodio quedó caratulada como “homicidio en  ocasión de robo”, con intervención de la Unidad Funcional de  Instrucción en turno del Departamento Judicial Morón. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario