Policiales

Masacre en Villa Ballester: mató a su hija, a sus dos nietos y finalmente se suicidó

El hombre dejó una carta antes de quitarse la vida, donde apuntaba al padre de los chicos como la causa por la que tomó la decisión, ya que lo acusa de abusador de los pequeños.

Domingo 21 de Febrero de 2016

Un hombre de 66 años mató a sus hija, a sus dos nietos con un arma blanca y luego se suicidó, en una masacre ocurrida en una vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

El hecho ocurrió en una casa situada en Emilio Zola 1279, a metros de la calle Asamblea, en la mencionada localidad perteneciente al partido de San Martín, 20 kilómetros al noroeste de la Capital Federal.

Según trascendió, dos de las víctimas son menores y el hombre dejó una carta antes de quitarse la vida, donde apuntaba al padre de los chicos como la causa por la que tomó la decisión de matar a la familia.

La carta tendría fecha del 16 de febrero y el hombre habría comunicado que los mató “para liberarlos de esta vida donde eran abusados por su padre”, según fuentes policiales.

En el texto de la carta, el hombre también habría escrito que su intención es que sus nietos “pasen a una mejor vida”.

El hombre que se quitó la vida ahorcándose, fue identificado como Andrés Fidel Mazzey.

El agresor tendría antecedentes penales y habría atacado a la familia mientras dormían.

La mujer asesinada fue identificada como Florencia, de 33 años, mientras que los dos menores tendrían ocho y 11 años.

Por el fuerte olor que salía de la vivienda, un vecino alertó en la noche de este sábado a la Policía.

Los efectivos al llegar al lugar se encontraron con la escena de la masacre, donde estaban los cuatro integrantes de la familia muertos.

El cadáver del hombre estaba en el hall de entrada, la mujer sobre una mesa y los chicos en la habitación, según precisaron fuentes policiales.

Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición y fueron retirados del lugar en la madrugada de este domingo.

Debido al estado en que encontraban los cuerpos, se estimaba que la fecha de la masacre sería la que figura en la carta dejada por el hombre.

Los integrantes de la familia no eran del barrio y hace poco habían alquilado el lugar. “Eran gente nueva en el barrio. El olor se sigue sintiendo a pesar que ya se llevaron los cuerpos”, indicó un vecino en declaraciones a la prensa.

El hombre precisó que el operativo policial “llegó como a las 21:00 y habrá terminado alrededor de las 3.00 de la madrugada”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario