POLICIALES

Más balaceras: un niño de 3 años recibió un balazo y también fueron heridos dos adultos

Uno de los ataques fue en la zona oeste y allí los proyectiles alcanzaron a un bebé y a un hombre de 30 años. En la otra, en Villa Gobernador Gálvez, hirieron a un joven de 23, que estaba grave

Viernes 29 de Enero de 2021

Tres personas resultaron heridas en dos balaceras registradas durante la tarde de este viernes. Una fue en la zona oeste de Rosario, en la cual hirieron a un niño de tres años y a su papá de 30. En la otra, ocurrida en Villa Gobernador Gálvez, un muchacho de 23 recibió tres balazos que lo dejaron en estado de gravedad.

Según las primeras apreciaciones fue cerca de las 17 que en Uruguay al 6300, casi Cullen, un sector muy precario de la zona oeste, una cantidad no definida de personas que se trasladaban en dos motos pasaron a los tiros contra un hombre de 30 años en el momento en que éste ingresaba a su vivienda. En ese mismo ataque una bala alcanzó a su hijo, un nene de tres años.

>>Leer más: Otra balacera casi se lleva la vida de una adolescente de 14 años en zona sur

El niño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con una herida en su brazo izquierdo. En tanto el adulto quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida en un glúteo y un muslo.

En Villa Gobernador Gálvez, en la zona de Pueyrredón al 100, un joven de 23 años resultó herido de bala mientras estaba en la puerta de su casa. Según fuentes policiales el chico quedó internado en estado de gravedad por heridas en el hemitórax, el brazo izquierdo y la zona inguinal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS