Policiales

Más de 60 motos secuestradas como resultado de controles más intensos

En la última semana, al policía secuestró 20 armas de fuego, 13 armas blancas y 60 motocicletas

Martes 07 de Mayo de 2019

Como resultado de intensos controles que se realizaron en la última semana se secuestraron 20 armas de fuego, 13 armas blancas y 60 motocicletas

La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, encabezada por Marcelo Gómez hizo un balance de los procedimientos realizados en la última semana comprendida entre el 29 de abril y el 5 de mayo

Se produjo al secuestro de 20 armas de fuego de distintos tipo y calibre, entre los que se destacan pistolas 9mm y revólveres. Además se incautaron 13 armas blancas.

Por otro lado, haciendo foco en un mayor control de los vehículos que circulan por la ciudad y atento a que ciertos delitos se cometen en moto, se ordenó prestar una mayor a estos vehículos. De un control de 5705 motos, fueron secuestradas 60.

Además desde el Ministerio de Seguridad destacaron que estas acciones, junto a los distintos allanamientos de las últimas semanas y la participación de los vecinos con las constantes alertas al 911, permiten dar golpes certeros al delito.

En tanto, desde la URII aseguran que uno de los indicadores que se mantiene constantes es la detención de personas con pedido de captura por requerimientos judiciales, arrojando como resultado el arresto de 21 personas que fueron puestas nuevamente ante la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});