Policiales

Más de 30 colectivos de Monticas fueron destruidos por un incendio intencional

El siniestro se produjo anoche en el predio que la empresa ocupa en Sorrento y Provincias Unidas.  Trabajaron bomberos de Rosario, Villa Gobernador.Gálvez y Pérez.

Viernes 24 de Julio de 2015

Más de 30 de colectivos de la empresa de transporte Monticas -que no formaban parte de la flota permanente sino que estaban en desuso- quedaron totalmente destruidos al desatarse un incendio en el predio que la empresa posee en Sorrento y Provincias Unidas, en la zona noroeste de Rosario.

Según las primeras informaciones, el fuego también afectó a otras unidades causándole daños parciales. En el lugar actuaron una autobomba de los Bomberos Zapadres que recibió el apoyo de Voluntarios de Rosario, Pérez y Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el incendio se desató poco después de la medianoche. Las causas del incendio eran investigadas por peritos de Zapadores. Esta mañana no había trascendido una versión oficial.

Lo cierto es que voceros policiales confirmaron que las llamas afectaron a 32 colectivos en forma total y que un número no precisado de unidades también sufrió daños parciales por efectos del humo y el calor. De todos modos, desde la empresa confirmaron a La Capital que los vehículos siniestrados no pertenecían a la flota que habitualmente circulan sino que estaban en desuso y que eran utilziados para aprovechar alguna pieza o repuesto que pudiera servir a una unidad más moderna.  

La empresa Monticas fue en los últimos días blanco de serias denuncias por irregularidades en la prestación de servicio. Usuarios de la línea que conecta Rosario con Caracarañá habían amenazado con dejar de pagar los boletos por las falencias que presentaban las unidades.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario